jueves, 25 de octubre de 2007

CONVOCATORIA ABIERTA

Aprovechando la emociòn del Festival de Poesìa Alternativa, en su tercera ediciòn, què les parece si estrechamos lazos de uniòn, amistad y aprendizaje para mejorar nuestra labor literaria, no sòlo en el entorno del festival sino a travès de talleres, conferencias, encuentros y otras "cosillas".
El cuento es hacer una red de poetas y escritores para trabajar por la literatura y nuestro crecimiento personal, algo asì como una suma de esfuerzos y servicios, intercambiando las plazas y por supuesto los compromisos y beneficios comunes. Lidera la Fundaciòn, pero todos son socios con voz, voto, derechos y obligaciones. Es como dar legalidad a nuestro trabajo literario y de grupo hacia la construcciòn ciudadana de los pueblos de Guajira, Còrdoba, Bolivar, Atlàntico, Sucre, Cundinamarca, etc.
SI DECIDEN ACEPTAR ESTA MISION, ENVIEN SUS HOJAS DE VIDA Y COMENCEMOS A "IDEAR" LAS TAREAS Y RESPONSABILIDADES. SI RECHAZAN ESTA OFERTA SE AUTODESTRUIRÀ EN CINCO (5) SEGUNDO. NO ES UNA MISION IMPOSIBLE....... UN EJEMPLO DE LO QUE SE QUIERE: SI ENTRE TODOS PROPONEMOS UN TALLER, COMO: "SEXO ORAL Y LITERATURA", Y DECIDIMOS HACERLO EN RIOHACHA, CADA UNO DE NOSOTROS CONTRIBUYE CON UNA CUOTA MÌNIMA DE 15000 A 20000 PESOS Y LA FUNDACION CURSA LAS INVITACIONES PARA QUE SUS UNIVERSIDADES O SITIOS DE TRABAJO PUDIEREN APOYAR CON LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO Y ALOJAMIENTO. IGUAL LO HARÀN EN CADA PLAZA CON LAS PERSONAS QUE DECIDAN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD.

1 comentario:

cronopio1972 dijo...

¡Me parece excelente! Me sumo a la idea mas, pido comprención pues el proceso bolivariano consume mucho de mi tiempo.
Tomás E. Rosario V. Caracas, Venezuela